jueves

Ángeles Mastretta: "Sólo los besos son más placenteros que las palabras"

Por millonésimas vez tomo un espacio para hablar de una maravillosa mujer que toco mi vida con su imaginación. Hoy quiero que conoscan a los conversadores.

"Antes que nada, comer, dormir, o cualquier otro placer parecido, lo conversadores prefieren intercambiar palabras. Solo los besos y sus prolongaciones son tan placenteros para los conversadores como las palabras. Tal vez porque los besos están emparentados con las palabras, y el amor puede ser una conversacion perfecta.

De ahí que los conversadores tiendan a enamoradizos. Como tienden también a cantar cuando están solos o a colgarse del teléfono a propósito casi de cualquier cosa. El reloj es su enemigo mas acérrimos y no lo pueden remediar, saludan a desconocidos en el supermercado o en la calle y tienden a dar consejos a quien no se los pide. Cuando sienten que el día no les rindió, que algo le falta al mundo para poder cerrarse bajo su almohada se prende de un libro o de una película de esas que no importa lo que pase, con tal que importe lo que se diga."

3 comentarios:

Muunyal_Boox dijo...

=) Esto está bastante interesante, la verdad es un discurso muy inteligente... tons que Pato, quieres echar una conversada conmigo???? =D

PAZ..._\/,,
METAL RULES!!!_|,,|

Patto Damian dijo...

jajaja! cres estar preparado???

Anónimo dijo...

Conversar, Bonito estado U_U